Alojamiento deportivo
Hoy en Náutico podemos apreciar la conclusión de las obras que se emprendieron en estos últimos años. El 25 de agosto de 2006, se inauguró el Alojamiento Deportivo, desde esa fecha funciona de manera ininterrumpida, recibiendo delegaciones deportivas de las distintas provincias de nuestro país.
El Alojamiento cuenta actualmente con un total de capacidad de 242 plazas, las que se encuentran ubicadas en 15 habitaciones independientes provistas de aire acondicionado frío-calor, ropa de cama (sábanas + colcha de abrigo); cuenta con   sala de estar con juego de living, seis mesas redondas y sillas, televisor con cable, dispenser de agua fría – caliente, mesa de pool, casilleros para guardar elementos personales y baños incluidos.
Durante la estadía podrán disfrutar de los espacios verdes, camping con parrilleros y cómodas mesas, quinchos cerrados y calefaccionados, espigón de pesca, estacionamiento que garantiza protección de su propiedad, extensa playa y solárium con vista al río.
Ofrecemos desayunos, almuerzos, meriendas, cenas. Menús especiales y dietas deportivas, en los distintos Resto-bar que se ubican dentro del predio del Club.
Disponemos de un personal encargado, a fin de ofrecer mayor servicio y seguridad.
El funcionamiento es desde el 1º de Abril al 15 de Diciembre de cada año, a disposición de divesas delegaciones, por lo que para efectuar la reserva lo deberán realizar con anticipación.
     
     
     
Departamento de Deportes.
Contactanos.
Lunes a Viernes de 12 a 20 hs.
Teléfono:
4-380625 (int. 15 y 41)
4-399336 (int. 15 y 41)
4-305192 (int. 15 y 41)
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sponsors