Novedades Optimist y Velas

Nuestros timoneles participaron de importantes competencias provinciales.

 

 

Durante el mes de agosto se disputaron dos importantes  mes corrió dos competencias provinciales, en Santa Fe y  la ciudad entrerriana de Paraná

Mientras que el Gran Prix del Litoral se realizó a principios de agosto, éste se llevó a cabo una gran participación de Náutico Sportivo Avellaneda, logrando las siguientes clasificaciones generales:

 

Teo Bertot 27°.

Julián Altamirano 75°.

Alejo Meynet 86°.

Mía Meynet 99°.

 

Por otra parte y durante el fin de semana largo, en la capital santafesina la regata contó con la presencia de más de ciento veinte timoneles. En ella, nuestros deportistas obtuvieron la siguiente ubicación general al finalizar la competencia.

 

¡Felicitaciones Teo!

Destacamos la participación de Teo Berto, quien finalizó segundo en su categoría siendo premiado, al finalizar la competencia.

 

Teo Bertot

9° en la competencia y 2° en su categoría.

Julián Altamirano 50°.

Mía Meynet 120°.

Alejo Meynet 122°.

 

 

Leer más Optimist!!!!!!

Felicitamos a nuestros navegantes por su participación en las diferentes actividades náuticas realizadas durante el mes de Junio. Con el inicio de la Semana de la Bandera se llevó a cabo una edición del Gran Prix del Litoral, el tradicional certamen  tuvo lugar en el Yacht Club Rosario los días 17 y 18 de Junio.  En Optimist entre 180 navegantes Teo Bertot culminó su regata en  puesto  nº2, Julián Altamirano en el 99 y Alejo Maynet en el 134. En Laser 4 Francisco Strada obtuvo el 7º puesto.y Laser Estandar Pablo Carrillo el 12 lugar.

Leer más Junio a todo Vela!!!

Sponsors