Nuestro Club
El Club Náutico Sportivo Avellaneda, se caracteriza por brindar distintas condiciones de servicio y actividades deportivas y culturales, contando para ello con un predio de gran estructura edilicia de una superficie de 12936,86 m2, conformados por canchas y gimnasios polideportivos, dos piscinas cubiertas, guardería motonáutica, caleta, estacionamiento privado, alojamiento deportivo, quinchos cerrados, playa, espigón de pesca y espacios verdes.
Constantemente buscamos la perfección y no descansamos en la generación de proyectos para que puedas disfrutar de la calidad de nuestros servicios. Aquí todo esta pensado para hacer de tu estadía un momento único, lleno de emociones y actividades.
 
Playa – Solarium
600mts. de costa sobre el río Paraná, nos permite tener una importante playa y solarium, ideal para pasar buenos momentos y disfutar de los días cálidos bajo el sol a la orilla del río, extenso espigón acondicionado para la práctica de la pesca deportiva y deportes náuticos.
 
Placita
Lugar de excelencia para los más bajitos, renovación total de la plaza de niños.
 
Piletas
Importante pileta olímpica climatizada de ocho andariveles con una longitud de 50mts. y pileta cubierta de 3 andariveles de 25mts., ambos natatorios se encuentran equipados de baños y vestuarios.
Nuestra pileta climatizada:
Acogedoras y funcionales permiten a nuestros asociados la práctica intensiva de la natación en todos sus niveles desde el aprendizaje para todas las edades, pasando por actividades como gimnasia acuática, natación correctiva, matronatación, entre otras, hasta entrenamiento de alto rendimiento, durante todo el año.
   
Canchas de Tenis
Cinco canchas de polvo de ladrillo ubicadas en el corazón del club, próximas al río, convirtiendo la práctica de este deporte en un verdadero placer.
Importante: El arancel de dichas canchas se abona con bonos únicamente. Más información aquí.
   
Canchas de Fútbol Sintético
Nuevo espacio para que disfruten niños y adultos de la práctica de Fútbol.
De uso libre para nuestros socios durante el día.
 
Gimnasio Velasco
Gimnasio Velasco
920mts. de superficie de parquet, lo habilitan para el desarrollo de Torneos a nivel Federativo, posee tribunas móviles con capacidad para 200 personas, baños y vestuarios con agua caliente incluidos. Cientos de jugadores de las distintas disciplinas desarrollan continuamente sus prácticas y encuentros deportivos.
Por diversas razones técnicas, se procedió al cambio del piso del gimnasio, previo traslado de cámara y desagües, admás del relleno total de la ocupación de la cancha, dado que la misma estaba en desnivel, el trabajo se realizó bajo la supervisión de la firma Nuñez Baraldi con un costo de $147.000 – por todo cencepto. También se reemplazaron los vidrios existentes por policarbonato, como así también las estructuras de las ventanas y renovación de pintura. Este es el estado actual de Gimnasio.
 
Gimnasio Pardal
Gimnasio Pardal
Comprende una superficie de 514.75m2 además de básquet y voleibol se desarrollan las prácticas de patín artístico, actividad que ha merecido tradicionalmente el reconocimiento de los seguidores de las disciplina, siendo hoy una de las pocas escuelas que logran funcionar con éxito.
 
Gimnasio Primo
Gimnasio Primo
Con una amplia vidriera hacia calle Pedro Tuella, en el gimnasio polideportivo de 1102m2 , se desarrollan diariamente las prácticas y partidos de las disciplinas básquet, fútbol de salón, patín artístico, voley y tenis con paleta. Cuenta con amplios vestuarios y sanitarios en el sector.
 
Gimnasio 84 y Gimnasio I
Situados en los pisos superiores del complejo edificio pileta cubierta de 25mts. y vestuarios, definido en la zona céntrica de la institución, con 715m2 cada uno donde se practica Voley, Básquet, Yoga, Gimnasias rítmica y aeróbica.
 
Gimnasio Guibert
Salón Guibert
Con entrada desde calle Pedro Tuella, cuenta con rampa de acceso con ingreso independiente, debido a que en el mismo se encuentra colocado el TATAMI INTERNACIONAL adquirido en Enero de 2012 de origen Belga, por lo que el gimnasio se ha dispuesto en forma exclusiva para las prácticas de la disciplina Judo, gimnasia rítmica, tela y acrobacia.
 
Salon de juegos
Salón de Juegos
Para los que disfrutan de los juegos de salón acondicionado con dos mesas profesionales de casín, este es un espacio ideal, para una partida de burako, ajedrez o partidos de billar.
 
Quincho calefaccionado
Espacio calidamente ayornado , predilecto de los asociados, confortablemente equipado con parrilas, mesas y bancos para albergar 1200 personas, piletas con agua caliente, mesas de ping pong, amplios sanitarios anexos y proveeduría es un excelente lugar para disfrutar de un buen día o realizar festejos familiares.
 
Quincho Tenis
Acogedor espacio para disfrutar tanto en verano como en invierno, muy iluminado vidriado en su totalidad con cerramiento de aluminio, cercano a la caleta y solarium, ubicado en la zona de mayor concurrencia debido a la proximidad con los vestuarios, canchas de tenis y bar Mach Point.
 
Quincho Caleta
Este espacio ha sido recuperado para los socios, tiene una excelente ubicación con vista franca a la caleta.
Cuenta con mesas, bancos de madera y parrilleros propios. Es el preferido por nuestros nautas.
   
Salón de fiestas "Las Gaviotas"
Un lugar especial para disfrutar del amanecer a orillas del río. Es el lugar ideal para organizar fiestas, cocktails, casamientos, cumpleaños de quince, aniversarios y graduaciones
Además, preparado como auditorio es óptimo para convenciones, reuniones corporativas, capacitaciones empresariales y congresos.
Su hermosa terraza con vista al río es recomendada para recepciónes.
Estacionamiento propio. vigilancia privada, disk-Jockey, pista de baile, guardarropas, generador eléctrico.
Ambiente climatizado con capacidad para 500 personas.
 
Espigón de pesca "El Dorado"
140 mts. pensados para brindar comodidad a los amantes de la pesca. Segura protección perimetral, refugio cerrado, sectores con media sombra y un bello paseo parquizado con árboles y palmeras.
 
Estacionamiento Privado
Un servicio que garantiza al socio la protección de su propiedad durante su estadía en el Club, con capacidad para 100 autos.
 
 

Sponsors