Últimas noticias

Aviso de Regata!!!!!!

AVISO DE REGATA

PHRF

Regata Marcas Fijas “St. Patrick´s Day”

2da.Fecha del Campeonato Rosarino de Vela 2018.

 “17 de marzo de 2018 14:00hs”

 

Autoridad Organizadora: Club Náutico Sportivo Avellaneda.

 

Reglas:Reglamento de Regatas a Velas de la World Sailing edición 2017-2020 (R.R.V.), Prescripciones de la Autoridad Nacional I.S.A.F. de la República Argentina, instrucciones de regata, éste aviso de regata y sus avisos modificatorios

 

Inscripción: En la sede del Club Náutico Sportivo Avellaneda, hasta el sábado 17 de marzo a las 12:00hs.

 

Series: Clase A;Clase B, Clase C; Clase D;Clase Dobles, Clase Solo Dacron.

 

Costo de Inscripción: Clase A 700.- Clase B 650.- Clase C 600.-, Clase D 550.- Clase Dobles 400.- Clase Solo Dacron 550.-

 

Largada:Sábado 17 de marzo,14:00 hs. en las inmediaciones del Club Náutico Sportivo Avellaneda.

 

Tipo de Recorrido: Marcas Fijas. Recorrido a determinar por la C R.

 

VHF:Canal 77.

 

Entrega de Premios y Tercer tiempo:Sábado 17 de marzo,19:30 hs. en el Salón Social de la Asociación Católica San Patricio (Salta nº2643)

 

Publicidad: Será de categoría “C” según Apéndice “1” de la Sección 2 del RRV.A solicitud de la autoridad organizadora se deberá colocar en las bandas de proa de los barcos calcos publicitarias de los sponsors del Evento.

 

Aguas Limpias: Los residuos acumulados en un barco durante la regata deberán ser eliminados apropiadamente una vez llegado el barco a tierra. Su eliminación por la borda podrá ser motivo de descalificación.

 

Seguridad: Regla Fundamental 1: “Todo barco llevará el equipo salvavidas adecuado para todas las personas que estén a bordo, incluyendo un dispositivo lista para su uso inmediato. Cada competidor es individualmente responsable de usar un elemento de flotación personal adecuado a las condiciones reinantes.” Se deberá cumplir con los requisitos de elementos de seguridad que exige la P.N.A.

 

Negación de Responsabilidad: Los competidores participan en este evento enteramente bajo su propio riesgo. (Regla fundamental 4 del RRV). Los Organizadores no aceptarán responsabilidad por daño material ni por lesión personal ni muerte relacionado con el torneo, ya sea que ocurran antes, durante o después del mismo.

 

 

Informes: Secretaría de Deportes del Club Náutico Sportivo Avellanedas. Tel. (341) 4380625.

Sponsors