Estimados Socios/as:

Frente a la  habilitación por el Decreto Provincial 1445/2020, queremos comentarles que ya estamos preparados. A continuación le informamos cómo estará organizado el uso de las instalaciones, la vida social y recreativa del Club.

Es importante para nosotros que disfruten a pleno la vuelta a su segundo hogar, pero más importante es cuidarte y que entre todos nos cuidemos. Para ello es fundamental que primero leas el protocolo de prevención contra el COVID-19 aprobado para la vida social y recreativa en el Club y el Biguá. Haz click aquí para conocerlo. Previo al ingreso a la institución, se procederá a la higienización de manos, pies y toma de temperatura.

A los efectos de cumplir con los protocolos adjuntamos el calendario, los días marcados en azul, asistirán los socios del Grupo 1, los socios correspondientes al Grupo 2, podrán asistir los días marcados en celeste. Ambos grupos, los día marcados con blanco.

 

 

Para asistir a la pileta, se deberá seguir el correspondiente protocolo, que se puede consultar  haciendo click aquí. En la Temporada Verano 2020-21, podrá hacer uso de la misma en los días que le corresponda asistir al club.