¿Cómo me asocio?

Para asociarse usted debe concurrir a la Administración del club con DNI y CUIL (fotocopias).

Para más información puede comunicarse al 0341-4305192 int 22.

¿Se puede traer invitados NO socios?

A partir del 01 de marzo y hasta el 31 de octubre de cada año, se permite a los asociados, la posibilidad de ingresar invitados. Se debe presentar una nota con anticipación dirigida a la C.D. o un mail a cobranzas@cnsa.com.ar, que incluya nombre, apellido, edad y DNI de los invitados. Además debe informar el día y horario aproximado, que ingresarán dichos invitados.

Durante la temporada de verano, es decir, del 01 de noviembre al 28-29 de febrero, sólo se permitirá el ingreso de invitados de lunes a jueves con cupos limitados.

El cobro de entrada visitante se realizará únicamente en Administración, y se entregaran tickets para permitir el ingreso por los molinetes. En caso de no utilizar los tickets pedidos, deberá avisar con anticipación, de lo contrario se hará el correspondiente cargo con la cuota.

¿Cómo se utiliza el Estacionamiento?

El servicio es exclusivo para socios y sujeto a disponibilidad. Cuenta con espacios reservados para personas con capacidades diferentes.

Informamos que el costo del servicio de estacionamiento es de $200 la estadía, de lunes a domingos.

El mismo vendrá facturado a mes vencido junto con la cuota social, de acuerdo a la información suministrada por el sistema de Control de Ingreso, de apertura de la barrera

¿Cómo se realiza el cruce al Complejo El Biguá?

El club cuenta con una embarcación autorizada exclusivamente para el cruce de socios al complejo. El servicio es totalmente gratuito. Los menores de 16 años que deseen viajar solos, deben tener autorización firmada por los padres, certificadas por autoridad competente.

En temporada estival, el servicio se cumple de martes a domingo, cada una hora desde las 11 hs. La ultima embarcación para retornar zarpa a las 18:30 hs. El cruce en la temporada invernal, sólo se realiza los fines de semana. La embarcación es abordada en motonáutica.

¿Cómo puedo abonar la cuota societaria?

Usted puede abonar la cuota societaria personalmente en Administración con efectivo, cheques, tarjeta de débito o crédito (Naranja, Visa, Mastercard, Maestro y American Express).

También puede optar por las siguientes formas de pago:

Débito Automático (VISA- MASTERCARD): Para concretar esta adhesión deberá enviar por mail a cobranzas@cnsa.com.ar, copia del DNI de ambos lados, la Tarjeta de Crédito, el lado que contiene el número de tarjeta (no debe enviar el código de seguridad), y detallar el/los números de socios que se adhieren a este método de pago.

Débito Directo en Cuenta: Puede adherirse a este sistema, deberá enviar por mail a cobranzas@cnsa.com.ar, copia de su DNI de ambos lados, CBU de su cuenta bancaria, y detallar el/los números de socios que se adhieren al débito directo en cuenta.

PagoMisCuentas: A través de las redes Banelco y Link. Para realizarlo utilice el HomeBanking, utilizando el número de asociado (6 dígitos para Banelco) y (7 dígitos para Link), deberá anteponerse tantos ceros como haga falta para completar los seis o siete dígitos, según sea el número de socio.

Homebacking Banelco y link.
Para realizarlo utilice el número de asociado (6 dígitos para Banelco) y (7 dígitos para Link), deberá anteponerse tantos ceros como haga falta para completar los seis o siete dígitos, según sea el número de socio.

Secretaría de Comercio Interior – Resolución 443/2020 23/10/2020

Vencimiento de la cuota.

El vencimiento de la cuota social es el dia 10 de cada mes, pudiendo ingresar hasta el dia 20. Los pagos realizados a partir del dia 16 tendran un 5% de recargo por pago fuera de término.

Sede Virtual

Podrá registrarse, ver sus pagos y abonar dentro de la sede virtual tanto en nuestra web como en la app de Náutico 

Para más info haga click aquí

¿Cómo me inscribo en un deporte?

Recomendamos que Usted se informe en la Oficina de la Secretaria de Deportes, sobre los deportes que se realizan en el club y los posibles cupos en los horarios disponibles en cada uno.

A continuación, deberá firmar un formulario de Alta indicando el deporte a realizar, abonando en ese momento el primer mes del arancel correspondiente.

A partir del próximo mes, el arancel deportivo se generará junto con la cuota societaria.

Al dejar la práctica de dicho deporte, con el propósito de evitar que siga generándose el arancel en la cuota societaria, deberá firmar el formulario de Baja en la Oficina de la Secretaria de Deportes.