Estimados/as Socios/as:

Es de nuestro agrado informarles que el próximo 21 de Enero la institución cumplirá 90 años, no queremos que nuestro cumpleaños pase desapercibido, siendo éste, motivo de celebración y homenaje. Por lo tanto, frente a las nuevas normativas, modalidades y protocolos actualmente vigentes, se propuso y solicitó a la Municipalidad de Rosario, conmemorar “los 90 de Nauti”, de una manera responsable con los cuidados exigidos contra el Covid 19.

La actividad se llevará a cabo, continuando con las medidas protocolares de funcionamiento institucional, teniendo en cuenta la diagramación de grupos habilitados para el ingreso al club, es decir, Sábado 23/01 para los socios del Grupo 1 y Domingo 24/01 para los socios del Grupo 2. En dichas jornadas se realizarán juegos, sorteos, sorpresas y música en vivo, a partir de las 16:00hs hasta las 21:30hs aproximadamente, respetando en todo momento las burbujas y espacios delimitados de distanciamiento social y preventivo, el uso de barbijo y la higiene de manos.

Apelamos a la solidaridad y responsabilidad de todos los socios de Náutico, para poder disfrutar de un grato momento en familia y con amigos, de una jornada de entretenimiento y diversión!!!

Juntos somos fuertes, cuidémonos entre todos!!!