Nuevos importes cuota societaria a partir del 1 de febrero de 2021.

Agradecemos a todos y cada uno de los socios y socias que con su fundamental esfuerzo acompañan todos los días al crecimiento de nuestro querido CLUB NAUTICO SPORTIVO AVELLANEDA.

A partir del 1 de febrero de 2021 la cuota societaria sufrirá un incremento consecuencia de satisfacer y afrontar los gastos que presenta la actual estructura del C.N.S.A. Dicho aumento – y a casi un año del último incremento aplicado allá por marzo de 2020 – será del veinte por ciento (20%) referido al importe actual de la cuota, siendo este porcentual una parte de los aumentos en que se incrementaron en el último año los salarios del gremio Utedyc (33%), que es el que aplica a nuestros empleados; y también el porcentual señalado es sensiblemente inferior al acumulado de la inflación de los gastos corrientes del período.

Conscientes que la crisis sanitaria sigue complicando la realidad económica de todos los socios y socias, se ha decido aplicar un incremento inferior al real. Sin embargo este aumento es indispensable para poder seguir sosteniendo las necesidades diarias de nuestro querido Club Náutico y honrar del mejor modo todas las obligaciones asumidas, como también continuar ejecutando obras que redundan en una adecuada y cada vez mejor infraestructura para nuestros deportistas y socios en general, permitiéndonos el pleno disfrute de nuestras instalaciones.

Reiteramos nuestro agradecimiento a cada uno de nuestros socios y socias.

Comisión Directiva